Política de Calidad
Satisfacción del cliente
La política de Calidad de GRUPO GARME tiene como misión la realización de servicios ausentes de incidencias que satisfagan totalmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes consiguiendo un alto grado de fidelización con relaciones comerciales recurrentes y siempre optimizando los recursos disponibles y aportando la rentabilidad necesaria a nuestra organización
Organización
Disponer de los medios necesarios para que todo el personal de la organización, conozca las labores encomendadas y los recursos para llevarlos a la práctica.
NORMATIVA
Identificar las necesidades del cliente y cumplir con sus requisitos, así como con los reglamentarios y de seguridad alimentaria aplicables a nuestras actividades
Análisis
Trabajar en equipo, estudiando los fallos que se produzcan durante el proceso mejorando el mismo, aportar ideas o sugerencias para prevenir los defectos de calidad en los servicios prestados. Analizar la información recibida y los indicadores de la actividad.
Mejora continua
Transmitir a nuestros proveedores nuestro objetivo de «mejora continua» en la calidad de los servicios.
Innovación
Aplicar las últimas tecnologías en comunicaciones, transmisión y control de datos a nuestros conductores
Mantenimiento
Mantener impecable el estado de funcionamiento, limpieza y presencia de nuestros vehículos, cisternas, instalaciones y personal..