Política de Calidad
Satisfacción del cliente
• Cumplimiento de los requisitos convenidos con nuestros clientes, consolidando su confianza en nuestra organización.
• Compromiso de definir la política potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización y partes interesadas. Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del sistema de gestión.
• Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo hincapié en: o Relaciones con el cliente o Calidad del servicio y soluciones ofrecidas o Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes o Cumplimiento de los plazos de entrega
• Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras clientes referidas a calidad, transporte de productos seguros y dentro de la legalidad.
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que afectan a nuestras actividades, especialmente los dirigidos a asegurar la trazabilidad y las condiciones higiénico- sanitarias de nuestros vehículos, así como los estándares y buenas prácticas aplicables.
• Trabajar con el objetivo de perseguir la mejora continua de nuestros procesos, tanto hacia la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de nuestra responsabilidad ambiental y nuestra responsabilidad ética y laboral.
• Favorecer unas condiciones de trabajo adecuadas para conseguir la motivación del personal lo cual redunda en un mejor desarrollo de sus actividades.