Política de Calidad

Satisfacción del cliente

La política de Calidad de GRUPO GARME tiene como misión la realización de servicios ausentes de incidencias que satisfagan totalmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes consiguiendo un alto grado de fidelización con relaciones comerciales recurrentes y siempre optimizando los recursos disponibles y aportando la rentabilidad necesaria a nuestra organización


Organización

Disponer de los medios necesarios para que todo el personal de la organización, conozca las labores encomendadas y los recursos para llevarlos a la práctica.


NORMATIVA

Identificar las necesidades del cliente y cumplir con sus requisitos, así como con los reglamentarios y de seguridad alimentaria aplicables a nuestras actividades

Análisis

Trabajar en equipo, estudiando los fallos que se produzcan durante el proceso mejorando el mismo, aportar ideas o sugerencias para prevenir los defectos de calidad en los servicios prestados. Analizar la información recibida y los indicadores de la actividad.


Mejora continua

Transmitir a nuestros proveedores nuestro objetivo de “mejora continua” en la calidad de los servicios.

Innovación

Aplicar las últimas tecnologías en comunicaciones, transmisión y control de datos a nuestros conductores


Mantenimiento

Mantener impecable el estado de funcionamiento, limpieza y presencia de nuestros vehículos, cisternas, instalaciones y personal..